Tuesday 12 February 2013

Capítulo 28


Antes de nada, lo siento muchísimo, sé que me odiáis y todas esas cosas, pero digamos que… No sé, en realidad no tengo excusa, no tenía tiempo ni ganas de coger el ordenador. LOL Bueno, que no me odiéis, voy a intentar hacer este lo más largo que pueda, que hace dos meses que no subo *-* No me lo puedo decreé’
Ahí va.
*Ese mismo día, pocas horas antes de irse a Seattle*
-Louis, que no me vais a convencer, ya está decidido.
-Y tanto que lo está, te quedas aquí. He hablado con mamá, que de hecho dice que tienes que ir a visitarla pronto, y dice que vaya yo a ver a la tía, así que ya puedes deshacer las maletas.
La mandíbula me cae al suelo, ¡no puede ser! Si cree que me voy a quedar…
-¿Pero tú estás bien de la cabeza? ¡He dicho que me voy y me voy!
Louis coge el teléfono sin decir nada y se sienta en el sofá. Cinco minutos después, y con una sonrisa en la cara, se acerca a mí.
-Está bien, como quieras, voy a llamarte a un taxi para que te lleve, ¿está bien?
Yo asiento.
-¿No me vas a llevar tú?
El sonríe.
-N-no puedo…
Después de estar sentada en el salón casi media hora, ya pensando que Louis estaba intentando que me quedara en casa diciéndome que había llamado a un taxi cuando no lo había hecho llaman al timbre.
Corriendo salgo y veo a Zayn.
-¿Me vas a llevar tú al aeropuerto?
Él sonríe y me da un abrazo.
-No, el taxi está ahí. He venido a despedirme.
Yo intento sonreír, aunque no me salga.
No puedo mentir, el hecho de que mi novio no se preocupe porque de repente me quiera ir de Londres por un tiempo me inquieta.
-Entonces… Ya nos veremos cuando vuelva.
Cojo mi maleta y empiezo a andar hacia el taxi, Zayn mientras se queda allí en mi puerta parado, sin hacer nada.
Abro la puerta del coche y entro, dejando las maletas a un lado.
-Al aeropuerto, por favor.
Cojo los auriculares y me pongo un poco de música. De verdad, hay días en los que no vale la pena levantarse.
‘’ Shine bright like a diamond
Shine bright like a diamond

Find light in the beautiful sea
I choose to be happy
You and I, you and I
We’re like diamonds in the sky

You’re a shooting star I see
A vision of ecstasy
When you hold me, I’m alive
We’re like diamonds in the sky’’
Sin darme cuenta, había empezado a cantar.
-Lo siento-Digo.
El conductor solamente ríe. Porque no le puedo ver la cara; Sino juraría que le conozco.
‘’So shine bright, tonight you and I
We’re beautiful like diamonds in the sky
Eye to eye, so alive
We’re beautiful like diamonds in the sky

Shine bright like a diamond
Shine bright like a diamond
Shining bright like a diamond
We’re beautiful like diamonds in the sky’’
Entonces me pierdo en mis propios pensamientos. Demasiadas cosas para un solo día. Primero Harry, luego Zayn, mi hermano. ¿Por qué nadie quiere retenerme? ¿Por qué nadie intenta que me quede? ¿Por qué nadie me impide que me vaya y cometa un error? Mirando por la ventana veo a una pareja, la chica ríe mientras él le persigue por todo el parque.
¿Por qué no puedo encontrar yo a alguien así?
-Perdone señorita, ya estamos-Dice.
-Oh, está bien, ¿Cuánto es?
Él se queda callado.
-No es nada, invita la casa.
Yo me quedo parada en el coche, ¿cómo que invita la casa?
-¿Cómo?
-Bájese del coche, por favor. Va a llegar tarde.
Bajo del coche y entro rápidamente en el aeropuerto. Por suerte aún falta más de una hora para que despegue mi avión.
Me siento en un banco y me cruzo de piernas.
‘’Eh, zorra, ¿cuándo vuelves?’’
Yo rio.
‘’¿Aún no me he ido y ya quieres que vuelva?’’
‘’Por supuesto, hace tiempo que no tenemos un día de los nuestros. ¡Estás desaparecida!Nadie diría que vives a mi lado, ¡no te veo el pelo!’’
Un chico se acerca y se sienta a mi lado, sonriendo coge su teléfono y se pone a escuchar música.
-Buenos días-Dice.
Yo sonrío.
‘’¿Yo? ¡Tal vez no me ves porque estás demasiado ocupada con Niall! ¿O no, Chris?’’
‘’¡Cómo te atreves! Porque no estoy a tu lado, sino te mataría!’’
Yo exploto a risas, esta chica siempre sabe cómo hacerme reír.
‘’Seguro que me divertiría más, aún tengo un rato aquí en el aeropuerto y hay un chico a mi lado con auriculares que no para de mirarme. ¡Qué acosador!’’
‘’¿Pero es guapo?’’
Me giro disimuladamente, inspeccionando al chico.
‘’Sí, un poco guapo sí es.’’
‘’¿Entonces cual es el problema?’’
Cojo mis auriculares y me pongo música yo también.
Me espera una hora larga.
‘’No sé.’’
‘’Por cierto, gírate.’’
Me giro como había dicho Chris y la veo corriendo entrando al aeropuerto.
-¡Chris!
Corriendo voy a abrazarla, dejando mi maleta junto al chico diciéndole ‘’Cuídala, por favor’’
-¡Claudinne! ¿Creías que te iba a dejar ir sin despedirme?

Los nervios empeiezan a matarme, hace media hora que la he dejado en el aeropuerto, sé que tengo que ir, al fin he conseguido un billete y voy a estar con ella, en el mismo avión.
Cojo maleta y me pongo el gorro, para intentar que no me reconozca. Me pongo también las gafas y entro en el aeropuerto.
Allí está ella, riendo con un chico rubio que se sienta a su lado, en el mismo banco. La rabia recorre todo mi cuerpo, celos apoderándose de mí.
Yo solía hacerla reír, ella me amaba.
Yo la amaba, la amo.
Era lo mejor que tenía, cada día, cada hora, cada minuto, segundo, me pasaba el día pensando en ella. Vivía de ella, era mi energía. ¿Ahora que me queda? Nada. No sabéis lo malo que es perder a la persona que guía tu vida, la que le da sentido.
Ella era mi luz, y ahora la he perdido; por gilipollas.
Me acerco un poco y me siento en un banco cerca de ellos. Claudinne está de espaldas a mí, así que no me puede ver, por suerte.
Escucho su risa y después se tapa la boca, como solía hacer cuando yo la hacía reír tanto que luego me decía que le dolía la tripa por mi culpa.
Sonrío recordándolo; sin duda fueron los mejores días de mi vida.
Quién me habría dicho que esa chica que conocí por casualidad iba a ser tan especial para mí no mucho tiempo después.
-‘’Señores y señoras con vuelo a Seattle, escala en NY por favor embarquen’’
Cojo la maleta y me espero a que entre ella, me siento en un banco cerca de la puerta de embarque y dejo la maleta en el suelo.
-‘’Último aviso para los pasajeros del vuelo a Seattle con escala en NY’’
Me levanto y entro por la puerta, los nervios recorren todo mi ser.
Al entrar al avión la veo, sentada sola mirando por la ventana, con los auriculares puestos. Tiene los ojos cerrados, se la ve tranquila.
Con cuidado me acerco y me siento a su lado, ella parece no darse cuenta. O al menos parece no interesarle quién se sienta a su lado.
-¿Claudinne?
Con cuidado pongo mi mano en su muslo. Ella al sentirlo da un salto en el asiento.
-¿¡Qué haces tú aquí!?-Dice, quitándose los auriculares.
-No pensaba quedarme en Londres mientras tú te vas por ahí, no voy a dejar de luchar por ti, no sabiendo que ambos nos queremos como antes.
Ella se queda mirándome por un tiempo, sin decir nada. Luego, se pone de nuevo los auriculares y se vuelve a girar mirando hacia la ventana.
-¿No vas a decir nada?-Digo
Ella simplemente se queda mirando por la ventana.
-Claudinne, todo esto es una tontería-Digo- ¿Por qué no bajamos del avión y nos quedamos aquí?
-¿Me puedes dejar tranquila, por favor?  Yo lo he decidido, me voy. Y me da igual lo que digáis, no me vais a hacer cambiar de opinión.
Yo suspiro.
-Entonces iré contigo.
Claudinne se gira hacia mí, mirándome con una cara que no sabría describir.
-Haz lo que te dé la gana, ya me das igual, tú y todos.
¿Pero qué le pasa a esta chica?
-¿Has reservado hotel? Porque yo me voy a casa de mi tía, no sé qué piensas hacer. Pero si crees que vas a pasar tiempo conmigo, estás muy equivocado.
-Tranquila, lo tengo todo pensado.

Más de dos horas llevo ya en el avión, sin apenas mirar a Harry, ni querer hacerlo. ¿Pero no me va a dejar tranquila? ¿No podría haberse quedado en Londres e intentar olvidarme como iba a hacer yo? No, él tenía que venir conmigo, para hacer aún más imposible que le olvide, si es que eso es posible.
-¿Harry por qué tenías que venir conmigo?
Él se queda mirándome, supongo que extrañado porque de repente haya querido hablar con él.
-Porque no quiero dejarte marchar, quiero que volvamos a estar como antes.
Yo niego con la cabeza.
-¿Cuándo te darás cuenta de que no quiero saber nada de ti? Harry, no quiero. ¿Cuándo aceptarás que tienes que pasar página, cambiar de libro? Necesitas olvidar el pasado, y vivir el presente.
-Pero yo quiero un presente contigo, y un futuro. Un todo. ¿Por qué tú tampoco puedes aceptar eso?
-Porque las cosas no son tan fáciles como parecen, Harry. Porque no puedes venir ahora a pedirme perdón y pretender que yo te perdone así como así, como si nada hubiese ocurrido.  –Digo- La vida no funciona así Harry, yo lo siento mucho, pero no es así.-Fijo mi mirada en el suelo, sabiendo que si le miro a él a los ojos caeré y me lanzaré sobre sus brazos- Ahora cuando lleguemos será de día, sal-Digo, mirándole de nuevo- Conoce a chicas, queda con ellas. Eres un chaval al que vale la pena conocer, y ellas van a estar a gusto contigo.-Sigo- Porque eres así, así de sencillo, de simpático, así de perfecto. -Harry cierra los ojos, echando su cabeza hacia detrás.
-¿Eso es lo que quieres? Entonces eso tendrás, conoceré a chicas nuevas, lo que tú quieras, pero nunca me pidas que ame a ellas como te amo a ti.-Dice, mirando al suelo- Porque eso es algo que no podría hacer nunca.
-Solo prométeme una cosa-Digo.
Él asiente.
-No les hagas a ellas lo que me hiciste a mí, no les rompas el corazón, ni les hagas odiarte, aunque sepan que no pueden porque eres lo mejor que han tenido nunca.-Digo-  Simplemente no les hagas querer odiarte.

LO SIENTO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO. Sé que hace una eternidad que no subo, y sé que este capítulo es un poco asco, pero los próximos vendrán mejores y más a menudo :) I PROMISE(?) Bueno, sé que querías que se quedara en Londres con Harry y blah blah blah. Perooo, ¡tacháaaaaaaaaaaaan! Él se va con ella a Seattle, yuhuuuuuuuuuuuuuu! Dios mio, qué pesada soy. Pero en fin, tengo ganas de escribir el siguiente, porque los dos siguientes son MUY, repito, MUY MOVIDITOS. Llevo esperando esos capítulos des de que empecé, porque tuve la idea hace miles JAJJAJA bueno, ya os dejo que me he enrollado muchísimo más de lo normal lol. Por cierto, dejadme comentarios y esas cosas que hace tiempo que no recibo (por no subir, lo sé) Y me hacen muuy feliz :)
I’m so so so so so sorry - @yourown1dlife2

10 comments:

  1. SIGUIENTE, por cierto si te interesa pasate por mi novela

    ReplyDelete
  2. Me encanta I estoi cn ganas d saber ke pasa!!! Ke pena k no ayas subido más capis
    bss
    L

    ReplyDelete
  3. me encanta!! haber cuando subres otro? ;) (L)

    ReplyDelete
  4. Hooooooola guapis! Me ha encantado el capitulo! Yo he empezado a hacer una, os podéis passar y decirme que tal os parece en un comentario debajo del capitulo? Si os gusta subire diariamente! Muchas graciasssssssss (L) http://whatmakesyoubeauti.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Hooooooooooola a todas, empezaré a subir otra vez este verano :) Tengo otra en Wattpad, que también empezaré este verano, está el prólogo si os queréis pasar :) http://www.wattpad.com/story/1929888-let-it-be-harry-styles-fan-fiction-coming-up-soon

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya estamos a Diciembre casi y todavía no has seguido. Espero que pronto subas caps

      Delete
  6. Lo sieeento mucho, sé que no tengo escusa y tendría que haber subido hace tiempo, hace muucho tiempo. Pero cuando me pongo a escribir no me salen las palabras como lo quiero expresar y lo tengo que borrar todo de nuevo. Y ando liada, y se me olvida y tal. A ver si esta noche me pongo de verdad y me sale algo decente. No me matéis por favor, cuando me coja a escribir todo volverá a la normalidad (de 2012)

    ReplyDelete
  7. Holaaa, me ecanta la novelaaa. Síguela pleasee dioss, es tan asdfgh

    te paso la mía por si te apetece. Se llama Stole My Heart. un besoo
    http://novelaonedirectionstolemyheart.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Holaaaa! Me ha encantado tu novela ♥ no podía parar de leerla! Me encantaría que la continuaras porque me he quedado con las ganas de saber que pasa con Clau i Harry. Porfavor síguela que es genial!

    Besos xx

    ReplyDelete
  9. http://onedirectionismyliife.blogspot.com.es/2014/11/blog-post.html Pasate por fi

    ReplyDelete