Sunday 23 December 2012

Capitulo 27


Entro en el baño, abriendo la puerta suavemente para que no se dé cuenta de que estoy aquí. Por suerte, no puede verme, el baño es demasiado grande y hay una pared que separa la parte de la ducha de la del lavabo.
Por un momento, pienso en sentarme a esperarla. Pero no, lo mejor es que no me quede, o me echará. Entonces no tendré oportunidad de hablar con ella.
Intento mirarme en el espejo, para ponerme guapo para ella, una estupidez. Lo sé. Pero siento que debo estar más guapo de lo normal, no sabría decir porqué. Me es imposible ver mi reflejo en el espejo, ya que por el agua caliente el espejo está rociado con vaho y no me puedo ver. Entonces, una idea invade mi mente. Es genial, es simplemente genial. O, al menos, a mí me lo parece.
Con mi propio dedo empiezo a escribir en él. Cuando termino, sonrío, definitivamente, es la chica de mis sueños. Y no la voy a dejar escapar, por nada del mundo.
Escucho como el agua deja de sonar y rápidamente salgo, cerrando con cuidado la puerta tras  mí.
 Y ahí espero, sentado en su cama, hasta que ella sale.

Salgo de la bañera y me pongo mi albornoz, tan suave como siempre. Realmente Louis sabe que me gusta, oler a chocolate durante todo el día, gracias a las sales que papá compró en España, cuando viajó por trabajo, ya sabéis.
Papá, hace tiempo que no vamos a verles, mi madre ha estado invitándonos todo este tiempo, será cosa de ir. Lucy ha llamado un par de veces esta semana, dice que tiene novio nuevo.
Me miro en el espejo y mi mandíbula cae al suelo. ¿Cómo puede ser? No, simplemente no puede ser. Es imposible, ¿verdad que lo es? Claro que lo es, Claudinne. Sabes cómo es Louis, se le da muy bien copiar la letra de los demás, seguro ha sido él. Estoy segura.
Harry te prometió que se quedaría en casa, y lo hará, ¿no? No, claro que no.
‘’I’ve misses you so much, I’m sorry my little sweetheart-HS.’’
Llevo más de diez minutos en el baño, untándome en crema, con miedo de salir. ¿Y si me lo encuentro? No, definitivamente es imposible.
Vuelvo a ponerme el albornoz y abro la puerta, lentamente.
Ahí está él, sentado en mi cama.
No Claudinne, Harry no está ahí, es solamente tu imaginación. Sigo andando y le veo levantarse, sin despegar su mirada de mí. Yo niego, sin poder creérmelo.
Él sonríe.
-No puede ser-Digo- Dijiste que no ibas a venir.
Harry suspira, y su sonrisa se desvanece en cosa de instantes.
-Lo siento-Dice- No podía, no podía Claudinne-Sigue, una lágrima cayendo por mi mejilla- ¿Por qué lloras?
Yo me encojo de hombros, sin saber.
-No es algo que te incumba, y… Por favor, sal de mi habitación-Digo, sin mirarle a la cara-Voy a cambiarme.
Rápidamente entro en el vestidor, cerrando con pestillo para que no pueda entrar. No puedo mirarle a la cara, simplemente no puedo. Al salir, le he visto ahí, tan pálido, triste. Pero todo eso parecía haberse esfumado al verme, su mirada estaba llena de amor, de esperanza.
Esperanza de que le perdone.
Pero no puedo, es un chico genial, me encanta, sigo enamorada de él. Y, por esa misma razón, quiero separarme, para olvidarle, aunque me vaya a ser muy difícil.
A fin de cuentas, en menos de diez horas me voy a Seattle.
Me pongo la ropa interior y salgo, Harry sigue ahí, sentado en la cama, con la cabeza entre sus manos, ¿llorando? Dios no.
Decidme que no, por favor. Necesito que me digáis que no está llorando.
-Harold…-Digo, él levanta la cabeza, secándose las lágrimas.
-Lo siento-Dice- Lo siento tanto… Claudinne, por favor-Dice- Perdóname, soy idiota, soy gilipollas-Sigue- No supe tenerte, pero es que… -Echa la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos- Nada tiene sentido sin ti, joder. Yo te amo, yo te amo…
Yo me acerco a él.
-Harry, aquí me tienes para todo, ¿vale? Podemos ser amigos.
-¡No!-Dice- No quiero que seamos amigos… Yo quiero volver…
Yo niego, abrazándole.
-Lo siento, me temo que eso no sucederá. -Digo- Harry aquí en Londres hay muchas chicas, y yo necesariamente no soy la más guapa-Él asiente- No Harry, no lo soy. Tampoco soy la más graciosa, ni la que tiene el mejor cuerpo-Niego, haciendo parar a Harry que ha intentado contradecirme durante todo este tiempo- Y por supuesto, no soy la indicada para ti.
-¡Sí lo eres! Eres la niña de mis ojos, no puedo salir ahí fuera y pretender que no eres nada para mí.
Se acerca y coge mis manos entre las suyas.
-Porque lo eres todo, y no puedo mentirme así a mí mismo.
Yo niego.
-Lo siento, Harry-Digo- No te hago feliz, ¿no lo ves? Te quiero, y lo sabes, por eso quiero lo mejor para ti, y yo no lo soy.
Él niega, casi llorando.
-¿Por qué lloras, Harry? Lo siento muchísimo, pero yo no quiero volver contigo, me hiciste daño, muchísimo daño, y eso es algo que yo nunca olvidaré-Digo, levantándome- Y ahora estoy feliz con Zayn.
Él me sigue, con su mirada triste.
-¿Quieres saber por qué lloro? Porque a la chica que amo, la chica por la cual daría mi vida no quiere saber nada de mí-Dice- Lloro porque me rechaza, porque ya no tengo nada que hacer en esta vida, más que llorar. Lloro porque a veces cuando pienso que está con Zayn se me parte el alma, y no puedo hacer nada para remediarlo.
Sigue acercándose más a mí. Yo cierro los ojos, intentando no llorar. No me va a hacer llorar, no esta vez. Pero simplemente es que no puedo, las cosas que dice, no puedo contenerme.
-Lloro porque la he perdido, porque fui un gilipollas y me dejé llevar por una ex, cosa por la cual me arrepiento. -Para delante mía y me mira a los ojos, colocando sus manos en mi cadera.
-Harry, por favor…
-Lloro porque solo quiero estar con una persona en mi vida, y esa persona eres tú, Claudinne. Mi pequeña y preciosa princesa, Claudinne Tomlinson.
Harry acerca su mano a mi mejilla y con cuidado limpia una lágrima que cae por mi mejilla.
-No quiero que llores, tú no-Dice, acercándose.-No puedo verte llorar.
Yo suspiro.
-Yo a ti tampoco.
Él se acerca y me da un beso en los labios, uno de esos besos tan suyos que te hacen volar, alcanzar el cielo, de esos que me vuelven loca.
De esos que extrañaba tanto.
Sin quererlo, me separo de él.
-Lo siento, Harry-Digo- De verdad, pero no quiero, no puedo…
Salgo corriendo y me vuelvo a encerrar en el baño.
¿Por qué tiene que volver ahora? Yo estaba empezando a olvidarle.
‘’No, no lo estabas. Nunca conseguirás sacarle de tu cabeza, no intentes mentirte a ti misma, Claudinne.’’
Involuntariamente llevo uno de mis dedos a mis labios, están calientes, suaves. Por un momento, todo lo demás desaparece, y solo estoy yo, imaginándome como sería besarle más a menudo.
Sería genial, como lo era antes.
Cierro los ojos y apoyo la cabeza en la puerta.
-Porque todo es tan difícil para mí, ¿qué he hecho mal?
Una lágrima cae por mi mejilla, debo parar de llorar.
Tengo que hacerlo.
Pero no puedo, la imagen de Harry vuelve a mi cabeza, su tacto, siempre tan caliente y confortable, es simplemente que todo él es perfecto.
Perfecto para mí.
Me levanto y salgo del baño, esperando encontrarme a Harry de nuevo fuera, esperándome. Pero no es así. Y no sé porqué me decepciona el no verle, tal vez ya ha captado que no quiero volver con él y se ha ido. O tal vez se ha cansado de que le rechace, y se ha ido.
Me tiro en la cama y cierro los ojos.
Segundos después siento una mano en mi hombro.
-¿Louis?
Abro los ojos, encontrándome a Harry, medio sonriendo tímidamente.
-Louis dice que él y Zayn se van, que nos dejan solos.
Yo frunzo el ceño.
-¿Zayn se va? ¿Zayn estaba aquí?
Él asiente.
-Claudinne tenemos que hablar.
Yo niego.
-Harry, tengo novio, y una maleta que terminar, me voy a Seattle, ¿no te ha dicho nada Louis?
Harry abre mucho los ojos, negando.
-¿Por qué te vas?
Yo me encojo de hombros.
-Necesito irme, aquí todo me recuerda a t… Alguien que no quiero recordar.
Harry me mira, triste.
-¿Tan malo ha sido el tiempo que hemos pasado juntos que no quieres si quiera recordarme?
Yo niego.
-No es eso, solamente no quiero recordar al primer chico que me rompió el corazón.
Me levanto de la cama y me meto de nuevo en el vestidor. Al terminar de cambiarme salgo, Harry sigue ahí parado, en la cama.
-Yo siento mucho, de verdad-Dice- Siento molestarte siempre, siento preocuparme por ti-Dice- Siento haberte hecho tanto daño, siento haber sido tan gilipollas-Dice- Siento seguir enamorado de ti como el primer dia, pero sobre todo, siento no dejar que seas feliz. Lo siento, de verdad.
Él se levanta, andando hacia la puerta.
-No te molestaré más, si así lo quieres, de nuevo, lo siento mucho-Dice, mirando al suelo- No olvides nunca que te amaré siempre, y diviértete en Seattle con Zayn.
Dicho esto, cierra la puerta y desaparece.
-Bueno, pues ahora a hacer la maleta, Claudinne.-Me digo a mí misma.

Al salir llamo a Louis, definitivamente no tengo nada que hacer, la he perdido. La he perdido para siempre.
En menos de diez minutos Zayn y Louis llegan a casa, corriendo.
Louis viene y me da un abrazo, sabiendo que lo necesito ahora más que nada, por mi cara, supongo.
-¿No ha ido bien?-Pregunta Zayn, preocupado.
Yo niego.
-La he perdido. No quiere saber anda de mi, ¡no quiere!
Zayn niega.
-Ella está enamorada de ti, te lo puedo asegurar, es solo que tiene miedo, miedo de salir herida como la otra vez.
Louis asiente, sentándose en el sofá.
-No dejes de luchar por ella, conozco a mi hermana, y no se irá a Seattle, solamente tienes que luchar por ella, no la dejes marchar.
Yo me encojo de hombros. Tampoco tengo nada que perder, y si gano, gano a la mujer de mi vida.
Definitivamente, voy a luchar por ella.
Aunque sea lo último que haga en esta vida.

Bueno ya estoy aquí otra vez, siento el retraso pero he estado ocupada estos días. Este capítulo es corto, pero consistente, ¿o no? Al fin otro beso #Carry ueheeeeeeee :) Sé que os gusta, yo lo sé. Bueno, no me enrollo más, disfrutad mucho :) -@yourown1dlife2

4 comments:

  1. Me encanta, por supuesto! Pero tienen que estar juntos, Harry es un cielo, no se puede ir, no, no!
    Me encanta tu novela, un beso :)

    ReplyDelete
  2. Me encantaa! :) espero el siguiente pronto! :) lo siento por comentar tarde :/ @Andrea_bq_

    ReplyDelete
  3. Por favor, te lo pido por favor, sube pronto otro capítulo. Me muero de ganas de leer más de tu novela (y la de Vampire's Land).
    La he empezado hoy y me parece asldkalgfjslcfkj, perfecta*-*.
    Aquí tienes mi twitter, por si puedes avisarme: @ohsweetstyles.
    Y sube pronto, o nos las veremos amiguita asdfgh.
    Kisses.

    Att: Houda Styles. :) x

    ReplyDelete
  4. Chicas lo siento muchísimo, de verdad, me explotan en clase, ya no cojo el ordenador, y es todo un lío. Pero estoy "trabajando" ahora en un capitulo, intentaré subirlo hoy, de veras :)
    Y de verdad, lo siento muchísimo.

    ReplyDelete